Cargando...

Debate popular: ¿Deben volver los visitantes?

Debate popular: ¿Deben volver los visitantes?
23/09/16RADIO

Debate popular: ¿Deben volver los visitantes?

POR DANIEL SZWARC

En el último programa de La Página Millonaria Radio se discutió acerca de si deben o no regresar los visitantes a las canchas del fútbol argentino. ¿Cuál es tu opinión?

Initialize ads

Fue uno de los temas de la semana. Estaba todo dado para que River vuelva a llevar hinchas visitantes frente a Defensa y Justicia, en este caso a la cancha de Racing. Sin embargo, tras varias idas y vueltas, todo quedó en la nada. El club no quiso asumir la venta de las entradas y por el momento habrá que seguir esperando.

De todas formas, el debate quedó abierto, y no solo para los simpatizantes millonarios: ¿deben volver los visitantes en el fútbol argentino? Los argumentos parecen ser mucho más concretos y realistas desde el lado del no. Cuestiones logísticas, canchas poco preparadas, la violencia siempre latente parecen ser obstáculos insalvables a la hora de hablar del regreso de las hinchadas. El hecho de que los clubes grandes como River y Boca llenen sus canchas sin la necesidad de recibir a público externo también va en contra del proyecto.

Por el otro lado, los que sí apoyan la vuelta de las visitas basan sus premisas en cuestiones más ideales. "Que vuelva el folklore" o "la violencia no la generan los visitantes" responden a aspectos que la gran mayoría respalda, pero difíciles de poner en práctica en la realidad.

En la encuesta realizada por La Página Millonaria privó el deseo de volver a tener dos hinchadas en cada partido: el 70% de los votantes se volcó en ese sentido.

+ JUGADOR X JUGADOR: los puntajes ante Arsenal

+ COPA ARGENTINA: el rival de cuartos de final

+ D'ALESSANDRO: "El resultado quedó corto"

+ GALLARDO: "Fuimos amplios dominadores del partido"

+ PITY MARTÍNEZ: "El ritmo que marcamos, los rivales no lo aguantan todo el partido"

+ ANDRADA: "Lo soñé con la de River"

¿Querés que vuelvan los visitantes?

Sí.
No.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar