Cargando...

"Lo soñé con la de River"

23/09/16EX-RIVER

"Lo soñé con la de River"

POR DANIEL SZWARC

Federico Andrada jugará por primera vez en La Bombonera, ese lugar donde soñó hacer un gol con la camiseta del club del que es hincha. "Ahora tengo que hacerlo con la de Quilmes", se ilusionó.

Se convirtió en el máximo goleador histórico de las divisiones inferiores millonarias al superar a José Sand. Llegó a Primera División con esa chapa, pero le costó afianzarse. Jugó poco y terminó saliendo a préstamo, primero a Francia, luego a Atlético de Rafaela y ahora a Quilmes, equipo con el que este domingo visitará a Boca en su estadio.

"Es el rival contra el que todos queremos jugar, más yo que desde chico estuve en las Inferiores de River y siempre se vivía diferente. En lo personal lo siento especial porque es lindo jugar en la Bombonera. Vamos con la idea de ganar, que es algo que todavía no conseguimos, y para eso trabajamos durante toda la semana", aseguró en diálogo con Sportia, de TyC Sports.

El delantero tendrá su primera visita a La Bombonera y ya se imagina gritando un gol: "Lo soñe con la de River, ahora tengo que hacerlo con la de Quilmes. Ojalá entre, voy a estar esperándolo, pero lo más importante es sacar un buen resultado".

Andrada también se refirió a la falta de oportunidades que tuvo en Núñez: "Yo de chico siempre quise jugar en River. Me tocó jugar poco, son cuestiones normales para un club tan grande como River que siempre trae jugadores de jerarquía. Se hace difícil. Obviamente que me hubiera gustado tener más rodaje, mostrarme un poco más, pero para eso estoy acá. Quilmes me abrió las puertas y acá me siento cómodo. Lo importante es hacer buenos partidos, tomar experiencia y hacer goles. Ojalá me vaya bien para que cuando vuelva a River el técnico me tenga en cuenta".

+ VIDEO: su único gol con la camiseta de River

Initialize ads

+ JUGADOR X JUGADOR: los puntajes ante Arsenal

+ COPA ARGENTINA: el rival de cuartos de final

+ D'ALESSANDRO: "El resultado quedó corto"

+ GALLARDO: "Fuimos amplios dominadores del partido"

+ PITY MARTÍNEZ: "El ritmo que marcamos, los rivales no lo aguantan todo el partido"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar