Cargando...

"Este River tiene muchas ganas de seguir creciendo"

"Este River tiene muchas ganas de seguir creciendo"

POR DANIEL SZWARC

Después de cosechar una nueva victoria por Copa Argentina, Maidana aseguró que el equipo va por buen camino y que todavía conserva las ganas de seguir sumando títulos.

Initialize ads

River superó un obstáculo más en su camino hacia el gran objetivo del semestre. Tras el triunfo frente a Arsenal en San Juan por Copa Argentina, Jonatan Maidana analizó la actuación del equipo: "Se hizo un buen partido en líneas generales, manejamos bien cada tiempo del partido. Queríamos pasar a la siguiente fase y lo logramos".

En diálogo con el sitio oficial de la Copa, el defensor se mostró optimista con respecto a poder seguir avanzando en el certamen: "Lucharemos por eso, hay plantel y equipo para llegar a las instancias finales. No hay que relajarse. Se dio un paso importante".

Compañero de Arturo Mina en la zaga central, Maidana aseguró que cada vez se van sintiendo mejor con el ecuatoriano como compañero: "Cada partido que va pasando nos vamos sintiendo más cómodos. La verdad que todos hicieron un buen partido y hay que seguir creciendo".

Los títulos obtenidos en los últimos años no le han quitado las ganas de continuar con los éxitos: "Este River tiene muchas ganas de seguir creciendo, hambre de seguir cosechando títulos. Estamos en el buen camino y hay que seguir de esta manera".

Por último, se refirió a Unión, a quien River deberá enfrentar por los cuartos de final del torneo: "Todos los rivales son duros y Unión no será la excepción. Debemos hacer un partido prolijo cuando nos toque".

+ JUGADOR X JUGADOR: los puntajes ante Arsenal

+ COPA ARGENTINA: el rival de cuartos de final

+ D'ALESSANDRO: "El resultado quedó corto"

+ GALLARDO: "Fuimos amplios dominadores del partido"

+ PITY MARTÍNEZ: "El ritmo que marcamos, los rivales no lo aguantan todo el partido"

+ ALARIO: "Me voy con bronca porque podría haber convertido más de un gol"

+ PONZIO: "Estos partidos son difíciles, pero seguimos ahí"

+ NACHO: "Volvimos a jugar bien, que el domingo no lo pudimos hacer"

+ GAS PIMIENTA: una multa con poco picante


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar