Cargando...

"El ritmo que marcamos, los rivales no lo aguantan todo el partido"

"El ritmo que marcamos, los rivales no lo aguantan todo el partido"

POR DANIEL SZWARC

Tras el triunfo en San Juan, el Pity destacó la intención de River de salir a buscar el resultado en todo momento. Valoró el presente de Alario, autor del gol frente a Arsenal.

Initialize ads

Con el objetivo cumplido de haber accedido a la siguiente fase de la Copa Argentina, el plantel millonario regresó a Buenos Aires. A su llegada al Aeroparque, Gonzalo Martínez se tomó unos minutos para hablar con la prensa y realizar un breve análisis de lo sucedido el jueves por la noche ante Arsenal: "Los equipos se nos meten atrás y se nos está complicando, pero nosotros lo vamos a buscar en todo momento. El ritmo que marcamos los rivales no lo aguantan todo el partido".

Tras un gran arranque de semestre, River tuvo una merma en su rendimiento ante San Martín, pero frente a Arsenal volvió a levantar: "Estamos haciendo buenos partidos. Por ahí el otro día bajamos un poco, pero es normal después de hacer varios partidos buenos. Ayer volvimos y eso es importante".

Pese a que el equipo no plasmó la amplia superioridad demostrada en el juego sobre el resultado, para el ex-Huracan el triunfo nunca corrió riesgo: "Creo que nos dormimos un poco apenas arrancó el segundo tiempo y tuvimos la suerte de que no entró esa pelota en la que llegó Arturo. Después estábamos tranquilos, firmes. Creo que Arsenal en ningún momento nos preocupó".

Por último, elogió a Lucas Alario, quien volvió a anotarse en la red: "El Flaco está en su mejor momento. Viene haciendo goles todos los partidos. Nos pone muy contentos y para nosotros es muy importante".

+ VIDEO: el gol de Alario ante Arsenal

+ JUGADOR X JUGADOR: los puntajes ante Arsenal

+ COPA ARGENTINA: el rival de cuartos de final

+ D'ALESSANDRO: "El resultado quedó corto"

+ GALLARDO: "Fuimos amplios dominadores del partido"

+ ALARIO: "Me voy con bronca porque podría haber convertido más de un gol"

+ PONZIO: "Estos partidos son difíciles, pero seguimos ahí"

+ NACHO: "Volvimos a jugar bien, que el domingo no lo pudimos hacer"

+ GAS PIMIENTA: una multa con poco picante


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar