Cargando...

"El resultado quedó corto"

"El resultado quedó corto"

POR DANIEL SZWARC

El Cabezón valoró la capacidad de River de adaptarse a un rival que salió a jugar de una forma muy similar a la de San Martín de San Juan. "Se ganó y es importantísimo", destacó.

River tomó nota. Después de un partido en el que no mostró su mejor versión ante San Martín de San Juan en el Monumental, el equipo de Gallardo intentó modificar su juega y adaptarse al planteo del rival. Para D'Alessandro, esa fue la clave de una nueva victoria en la Copa Argentina: "El domingo jugamos contra un equipo igual a Arsenal, que nos salió a marcar, salió a jugar de contraataque. Hemos aprendido y hemos hecho el juego que nos convenía. Cuando se podía jugar por el medio de jugaba, cuando se podía pasar la línea del medio y jugar directo con los delanteros, lo jugamos. Creo que hemos cambiado por momentos el juego y lo que nos pedía el partido lo hicimos". Y agregó: "El cambio se vio reflejado, quedó corto el resultado".

¿Preocupado por la falta de contundencia? "No me voy preocupado por eso. Me fui más preocupado el domingo porque no generamos todo lo que generamos hoy (por ayer). Y empatamos. Si bien San Martín no nos apretó ni nos metió en un arco, frente a Arsenal hemos creado muchísimo y con eso nos vamos conforme. Se ganó y es importantísimo. El camino es ese".

"Sabíamos que Arsenal iba a jugar de contra, creo que cambió un poquito viendo el partido del domingo, nos salió a jugar igual que San Martín de San Juan. Idéntico. Un 4-5-1 bien postado atrás de mitad de cancha, tratando de cerrar nuestros circuitos. Supimos manejar el partido y nos vamos contentos, ese es el camino. No hay que aflojar. Mientras sigamos con esta mentalidad, podemos perder pero la idea no la vamos a cambiar", aseguró.

+ JUGADOR X JUGADOR: los puntajes ante Arsenal

+ COPA ARGENTINA: el rival de cuartos de final

+ GALLARDO: "Fuimos amplios dominadores del partido"

+ ALARIO: "Me voy con bronca porque podría haber convertido más de un gol"

+ PONZIO: "Estos partidos son difíciles, pero seguimos ahí"

+ NACHO: "Volvimos a jugar bien, que el domingo no lo pudimos hacer"

+ CASCO: "Quedan tres escalones, pero siempre con humildad y trabajo"



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar