Cargando...

"Fuimos amplios dominadores del partido"

"Fuimos amplios dominadores del partido"

POR SANTIAGO MARANI

Marcelo Gallardo se fue conforme con el papel que el Más Grande hizo en San Juan y explicó que notó un gran cambio con respecto a lo que el equipo presentó en el 1-1 del domingo pasado frente a San Martín.

Initialize ads

El fin de semana pasado, el Millonario igualó 1-1 con el elenco comandado por Pablo Lavallén y no dejó conforme al Mundo River. Y este jueves, el nivel que mostró La Banda fue totalmente distinto. Así lo dejó bien en claro el entrenador luego de haber finalizado el encuentro.

"Creo que le dimos continuidad a los que jugaron el partido del domingo. El domingo no estuvimos finos ni claros para jugar y hoy estuvimos más agresivos para mover la pelota, para moverla. Pudimos pasar, que ése era el objetivo, y volvimos a jugar bien, que el fin de semana pasado no lo pudimos hacer. Pudimos tener la pelota y por eso nos pudimos llevar el triunfo", señaló, con alegría, Napoleón.

Lamento que el partido no lo hayamos podido cerrar antes.

"Hicimos un partido bastante bueno. Pudimos tener la pelota, jugarla y buscar las alternativas. Cuando no podíamos por adentro íbamos por afuera", agregó el Muñeco. Aunque también remarcó que le hubiera gustado que el equipo pudiera definir el partido y no sufrir en los últimos minutos: "Tuvimos varias llegadas de gol. Eso me deja contento y es en lo que nos sostenemos. Lamento que el partido no lo hayamos podido cerrar antes".


Para tener la pelota tenés que tener dinámica; si no, es muy difícil.

Asimismo, Gallardo resaltó cuál fue la clave para que el equipo avanzara a los cuartos de final de la Copa Argentina 2016: "Hoy volvimos a tener esa dinámica. Para tener la pelota tenés que tener dinámica; si no, es muy difícil. Lo bueno es que los jugadores hayan entendido eso. Por momentos fuimos amplios dominadores del partido y no tuvimos problemas durante el partido, más allá del inicio del segundo tiempo. Dominamos el partido a nuestro gusto, podríamos haber hecho un gol más".

Además, el director técnico de 40 años dijo que vio bien a Milton Casco, quien el fin de semana pasado no pudo jugar por una distensión en el isquiotibial izquierdo: "Hizo un partido de menor a mayor. Tuvo soltura, jugó por adentro y por afuera. Fue un partido muy correcto el que hizo".

+ EL GOL: Alario es una carta de confianza para River

+ ALARIO: "Me voy con bronca porque podría haber convertido más de un gol"

+ NACHO: "Volvimos a jugar bien, que el fin de semana no lo pudimos hacer"

+ SÍNTESIS: Las estadísticas de River - Arsenal


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar