Cargando...

"Volvimos a jugar bien, que el fin de semana no lo pudimos hacer"

"Volvimos a jugar bien, que el fin de semana no lo pudimos hacer"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Ignacio Fernández valoró el partido que el Millonario hizo ante Arsenal y consideró que el equipo mejoró mucho con respecto al empate del domingo pasado ante San Martín, de San Juan.

El conjunto de Marcelo Gallardo ya está entre los ocho mejores equipos de la Copa Argentina 2016. Este jueves venció 1-0 al elenco de Sarandí gracias al gol de Lucas Alario y en la próxima instancia se medirá con Unión, de Santa Fe.

Luego del partido, Nacho analizó el papel que hizo el equipo y manifestó: "Volvimos a jugar bien, que el fin de semana no lo pudimos hacer. Hubo goles que no los pudimos hacer. Dimos vuelta rápidamente la página del partido que jugamos el domingo (en el 1-1 ante San Martín). Pudimos pasar y volvimos a jugar bien".

A su vez, el mediocampista remarcó que de ninguna manera fue fácil medirse con Arsenal y que casi todos los equipos se refugian cuando se enfrentan a River: "Todos los rivales nos estudian y nos juegan así. Cuando el equipo está preciso encuentra los espacios. Hicimos buenas jugadas y por eso lo ganamos".

Por otra parte, Nacho coincidió con Alario en que a La Banda le costó cerrar el encuentro: "Erramos goles, situaciones muy claras, no lo supimos liquidar y por eso se nos complicó". También evaluó el duelo que jugó en San Juan: "Me volví a sentir bien con la pelota, estuve un poco mas preciso. A medida que siga jugando, me voy a sentir mejor".

+ EL GOL: Alario es una carta de confianza para River

+ ALARIO: "Me voy con bronca porque podría haber convertido más de un gol"

+ SÍNTESIS: Las estadísticas de River - Arsenal

+ Así jugó Nacho en San Juan:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar