Cargando...

Ponzio: "Estos partidos son difíciles, pero seguimos ahí"

Ponzio:

Ponzio: "Estos partidos son difíciles, pero seguimos ahí"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) El capitán de River sacó pecho por otro mano a mano superado por La Banda y aclaró que cada vez será más complicado porque los equipos conocerán el estilo de juego del Más Grande.

River sacó adelante otro partido crucial. El Millonario superó a Arsenal en San Juan y llegó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Para Leonardo Ponzio, el gol del triunfo llegó por insistencia en un duelo muy complicado.

Tuvimos momentos buenos, otro gol hubiera sido mejor

"El error viene también por nosotros al llegar e intentar, pero es la Copa Argentina y estos partidos que son únicos a noventa minutos se ponen difíciles. Pero seguimos ahí", comentó el capitán.

"Otro paso más, un rival difícil. Intentamos lo nuestro, pero se hace difícil porque últimamente nos esperan muy atrás y el juego nuestro que es más con juego que tirar pelotazos por ahí se complica. Podríamos haber abierto el marcador en el primer tiempo y no se dio, pero en el segundo entró", agregó.

El santafesino explicó que el plantel confía plenamente en lo que quiere Marcelo Gallardo, que es posesión de pelota e intensidad en ataque, aunque remarcó que los adversarios, cada vez, conocerán más el estilo de juego.

"El merecimiento por ahí está, pero la creatividad, las ganas de jugar, de poder encontrar gente por dentro y ser un poco más finos la tenemos. Pero se hace difícil con equipos que saben cómo jugamos nosotros y plantean otro esquema", cerró.

+ JUGADOR X JUGADOR: Los puntajes tras el 1 a 0.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ GOL: El grito de Alario en San Juan.

+ UNIÓN: El próximo rival de La Banda.

+ FIXTURE: El cuadro de los cuartos de final.

+ Así jugó Ponzio en San Juan:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar