Cargando...

Jugador x jugador vs. Arsenal

Jugador x jugador vs. Arsenal

Jugador x jugador vs. Arsenal

POR GERMÁN BALCARCE

(San Juan - Enviado especial) Los puntajes asignados a cada futbolista de River en la victoria 1-0 frente al conjunto del Viaducto, por los octavos de final de la Copa Argentina.

1-Augusto Batalla (6): apenas una atajada en un zurdazo de Juan Ignacio Sánchez Sotelo, debido a que Arsenal careció de puntería cuando buscó el arco. Con los pies, práctico.

4-Jorge Moreira (6): fue de menor a mayor. Contenido durante la etapa inicial, se proyectó con una frecuencia superior en el complemento. Más allá de algunas imprecisiones, aprobó.

2-Jonatan Maidana (6,5): fue una muralla atrás, con la firmeza habitual en el juego aéreo y un par de anticipos clave cerca del final. Leyó muy bien el juego desde el fondo.

3-Arturo Mina (6,5): al igual que su compañero de zaga, transmitió mucha seguridad e incluso se animó a salir jugando. También mostró su solidez de siempre por lo alto.

20-Milton Casco (7): cumplió un rol indispensable. Cruce oportuno para impedir que Franco Fragapane quedara mano a mano en un contragolpe. Además, fue claro e inteligente para proyectarse. Zafó de una amarilla.

23-Leonardo Ponzio (5): le costó ganar en las pelotas divididas. Aun así, en lo táctico se mostró siempre atento para cubrir los espacios adecuados y dar el pase simple que requiere su función.

26-Ignacio Fernández (8): la rompió en San Juan. Responsable del centro que culminó en el 1-0, desdobló como siempre su tarea. Distribución precisa e inteligente, presión e intensidad y relevos, sin olvidar su criterio en ataque.

22-Andrés D'Alessandro (6,5): sin brillar, le brindó movilidad constante al circuito ofensivo y aportó la cuota necesaria de retroceso cuando fue necesario. Muy bien para jugar en corto.

10-Gonzalo Martínez (4,5): un desempeño muy irregular. Generó cinco jugadas de pelota parada y una amarilla rival, pero no tuvo determinación acertada en los últimos metros.

11-Sebastián Driussi (5): sin chances de rematar, aunque en una ocasión rechazó de cabeza involuntariamente, tuvo el despliegue que el equipo necesitaba de él. ¿Lo mejor? Un pase de primera en la volea de Nacho.

13-Lucas Alario (7): pese a que desperdició cuatro cabezazos, es justo mencionar que hizo lo que pedía cada acción. Tuvo el desquite cuando capturó el error del arquero Fernando Pellegrino para lograr el gol definitivo. A la hora de descargar, brillante.

Ingresaron:

35-Tomás Andrade (5): si bien no pudo prosperar por los costados, supo dormir la pelota en un par de momentos necesarios y ayudó en el retroceso.

19-Iván Alonso (5): movimientos perfectos sin el balón y poca nitidez al tenerlo. Cayó dos veces en offside por pocos centímetros. Cerca del gol por otros piques exactos.

+ AHORA CALIFICÁ VOS: Entrá acá.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ GOL: El grito de Alario en San Juan.

+ UNIÓN: El próximo rival de La Banda.

+ FIXTURE: El cuadro de los cuartos de final.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar