Cargando...

​"Me voy con bronca porque podría haber convertido más de un gol"

​

​"Me voy con bronca porque podría haber convertido más de un gol"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Si bien se alegró por haber marcado el tanto del triunfo ante Arsenal, Lucas Alario remarcó que le hubiera gustado anotar un par de veces más, teniendo en cuenta la gran cantidad de situaciones que tuvo.

Initialize ads

El Más Grande consiguió una victoria valiosa y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina 2016. El equipo de Marcelo Gallardo jugó un gran partido, generó varias ocasiones de gol y, sin dudas, uno de los puntos más altos fue el Pipa, quien suma 22 gritos en 44 partidos oficiales con el manto sagrado.

"Por suerte pude convertir, estoy para ayudar al equipo. Era un partido difícil, Arsenal es un equipo duro. Por momentos jugamos bien y pudimos pasar que es lo más importante", expresó el delantero santafesino, tras haber finalizado el duelo en San Juan.

Más allá de lograr el tanto del triunfo, Alario lamentó el hecho de no haber podido festejar nuevamente: "En lo personal, tuve varias y me voy con bronca porque podría haber convertido más de un gol. Me había pasado con Estudiantes, de San Luis. Tuve cuatro, cinco situaciones claras. En alguna situación podría haber hecho algún que otro gol más".

Por otro lado, el hombre de 23 años consideró que La Banda no comenzó bien el segundo tiempo y que el equipo de ninguna forma puede darse el lujo de regalar nada en partidos decisivos: "Iban 20 segundos y quedó mano a mano un jugador de ellos, por suerte no fue gol. En esta instancia un gol así se nos puede complicar". Igualmente, valoró que River no haya sufrido en su propio arco: "Lo bueno es que hoy pudimos mantener el arco en cero que también es importante".

+ EL GOL: Alario es una carta de confianza para River

+ SÍNTESIS: Las estadísticas de River - Arsenal

+ Así jugó Alario en San Juan:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar