Cargando...

"Si nosotros estamos bien es muy difícil que nos ganen"

"Si nosotros estamos bien es muy difícil que nos ganen"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Gonzalo Martínez dejó en claro que el partido por los octavos de final de la Copa Argentina será duro, pero aclaró que si el equipo es inteligente y hace un buen papel, al rival se le hará difícil vencer al Más Grande.

Initialize ads

La Banda viene de eliminar a Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto), por los 32vos de final, y a Sportivo Estudiantes (San Luis), por los 16vos de final, en el torneo más federal del fútbol argentino. Y hoy, desde las 20.30 horas, tendrá la posibilidad de avanzar a los cuartos de final si le gana al conjunto dirigido por Sergio Rondina.

En la previa del choque ante Arsenal, el Pity dialogó con el Sitio Oficial de la Copa Argentina y palpitó el cruce con el elenco de Sarandí: "Sabemos que es una posibilidad importante, esto es matar o morir. Es un partido duro. Hay que ganar todos los partidos y plantearlos de la mejor manera para pasar de fase".

Son partidos de vida o muerte.

"Todos los partidos son finales, son partidos de vida o muerte, el que pierde se queda afuera. Tenemos que tratar de hacer las cosas bien. Si nosotros estamos bien, es muy difícil que nos ganen", advirtió el mediocampista de 23 años.

Estoy mucho mejor en lo personal.

Consciente de que se ganó un lugar en el once titular, Martínez aclaró que tratará de devolverle la confianza a Marcelo Gallardo: "Siempre es una felicidad estar en el primer equipo. Estoy aprovechando las oportunidades que me da el técnico y tengo que tratar de dar lo mejor en cada partido. Se aprende día a día. Estoy mucho mejor en lo personal. Esperemos seguir aprendiendo y escuchando a los más grandes".

Un título de Copa Argentina es muy importante para el club.

Por otro lado, el volante mendocino remarcó que esta competencia es clave para el Más Grande, teniendo en cuenta que si el equipo la gana clasificará a la Libertadores 2017: "Es un torneo muy importante que, a pesar de que no había arrancado el torneo, la Copa Argentina ya estaba en juego y eso es muy importante para nosotros. Te da una chance de jugar una Copa. Un título de Copa Argentina es muy importante para el club".

+ EN SAN JUAN: A cortar una racha adversa

+ HISTORIAL: los últimos 10 River - Arsenal

+ RONDINA: "No nos conviene defendernos de arranque"

+ D'ONOFRIO: "El grupo está convencido de que puede hacer una buena campaña"

+ LOCURA EN SAN JUAN: fervor en la llegada del conjunto millonario

+ RIVER - ARSENAL: toda la previa del choque por Copa Argentina

+ EQUIPO CONFIRMADO: Casco será titular en San Juan


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar