Cargando...

Rondina: "No nos conviene defendernos de arranque"

Rondina:

Rondina: "No nos conviene defendernos de arranque"

POR GERMÁN BALCARCE

(San Juan - Enviado especial) El técnico de Arsenal anticipó sus dirigidos buscarán atacar desde el comienzo a River porque considera que sería equivocado especular al principio.

La cuenta regresiva empezó. Restan pocas horas para que el Millonario salga a la cancha con el objetivo de clasificarse a los cuartos de final de la Copa Argentina. Enfrente estará Arsenal, ganador del trofeo en 2013 y último rival en vencer oficialmente al Más Grande, cuando se midieron por la última fecha del Torneo de Transición 2016.

Entusiasmado con el desafío de otra vez enfrentarse a River, Sergio Rondina avisó cuál es la idea que le inculcará a sus dirigidos para esta noche en San Juan. "Tenemos que aprovechar la desesperación de River. Si salgo a defenderme, van a quebrarme y la vamos a pasar mal. Nosotros vamos a ir a lastimar a River, no nos conviene defendernos de arranque", evaluó.

Además, en diálogo con Deportivo Télam, el técnico de Arsenal se mostró satisfecho con el presente del conjunto del Viaducto. "El equipo está bien. Estamos buscando el equilibro que tuvimos el semestre pasado". Pese a que no confirmó la formación, admitió que Luciano Vella, recuperado de una lesión, reemplazará a Leandro Marín. Y también reconoció que no piensa modificar demasiado la idea táctica.

+ VIDEO: gol de Alario a Arsenal

+ D'ONOFRIO: "El grupo está convencido de que puede hacer una buena campaña"

+ LOCURA EN SAN JUAN: fervor en la llegada del conjunto millonario

+ RIVER - ARSENAL: toda la previa del choque por Copa Argentina

+ EQUIPO CONFIRMADO: Casco será titular en San Juan

+ BAUZA: "Alario es el futuro de la Selección"

+ LEO PONZIO: "Hacer todo para poder jugar la Libertadores 2017"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar