Cargando...

"El grupo está convencido de que puede hacer una gran campaña"

"El grupo está convencido de que puede hacer una gran campaña"

POR DANIEL SZWARC

En la previa al partido de octavos de final frente a Arsenal, Rodolfo D'Onofrio habló con la prensa y dio su visión sobre la actualidad del equipo. Sacó chapa sobre su gestión y llenó de elogios a Lucas Alario.

River se prepara para superar un obstáculo más en su camino hacia la Copa Libertadores 2017. A horas del choque ante Arsenal, el presidente del club dialogó con la prensa y dejó bien clara la confianza que le tiene a este grupo de jugadores: "El equipo está muy bien. Se ha armado un grupo bárbaro. Son muy unidos e incluso se reunen fuera de la concentración, comen entre ellos durante la semana. Están convencidos de que pueden hacer una gran campaña. Después hay que ir a la cancha y jugar, eso es lo lindo que tiene el fútbol".

"La gente tiene mucho cariño porque creo que se dan cuenta de que estamos haciendo las cosas bien. Es todo un grupo de gente honesta y transparente que vino a trabajar. Estamos tratando de darle a River todo lo que podemos. Esto es una demostración de que en el fútbol argentino se puede. Se puede ser honesto, transparente, trabajar en equipo. Hay que ser modestos, no tener soberbia y poner puentes de unión. Eso es lo que tratamos de hacer", aseguró.

Para D'Onofrio, el conjunto de Sergio Rondina no será sencillo se superar: "Es un rival aguerrido, fuerte, que va a hacer todo lo posible para que nos vayamos con alguna amargura. Trataremos de que sea al revés".

El dirigente realizó un análisis del empate ante San Martín de San Juan del último domingo en el Monumental: "A veces jugás mal, pero a veces lo hacés porque el rival juega. Y el domingo San Martín jugó muy bien. Tuvieron mucha posesión de la pelota, fueron inteligentes, atacaron bien por las puntas y River no estuvo en su mejor día. Lo felicité a Lavallén por el trabajo que está haciendo".

Por último, se refirió a Lucas Alario y a los elogios que recibió por parte del Patón Bauza: "Si el técnico de la Selección lo dice, él sabrá por qué. Él está viendo a todos los delanteros que Argentina puede tener, y que lo vea a Alario con esa potencialidad me llena de alegría como riverplatense, pero también como persona porque Alario es un tipo extraordinario, que se esfuerza, que no se marea, que tiene humildad y que tiene todas las ganas de triunfar. Yo creo que lo va a hacer tanto en River como en la Selección".

+ LOCURA EN SAN JUAN: fervor en la llegada del conjunto millonario

+ RIVER - ARSENAL: toda la previa del choque por Copa Argentina

+ EQUIPO CONFIRMADO: Casco será titular en San Juan

+ BAUZA: "Alario es el futuro de la Selección"

+ LEO PONZIO: "Hacer todo para poder jugar la Libertadores 2017"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar