Cargando...

Gran expectativa en San Juan

Gran expectativa en San Juan

Gran expectativa en San Juan

POR DANIEL SZWARC

Cientos de hinchas se acercaron al hotel donde se hospeda el plantel para intentar sacarse una foto con sus ídolos. Un joven de 18 años sufrió un accidente al caer de un ventanal.

Initialize ads

Como suele ocurrir cada vez que River visita el interior del país, la llegada de la delegación millonaria a San Juan estuvo enmarcada en un clima de enorme fervor y expectativa. Una gran cantidad de hinchas del Más Grande colmó las adyacencias del Hotel Del Bono Park con la intención de recibir a los jugadores y poder sacarse una foto junto a ellos.

Crédito: Primero River

Crédito: Prensa River

El hecho negativo de la jornada lo marcó el accidente sufrido por un fanático de 18 años que superó el control policial y el vallado de contención, quedó pegado a un ventanal y al perder el equilibrio cayó de una altura de entre 5 y 6 metros sobre una pared de durlock dentro del hotel. Afortunadamente, solo sufrió golpes y cortes, no perdió el conocimiento y se recupera en un Hospital Rawson.

El equipo de Marcelo Gallardo enfrentará esta noche desde las 20.30 Hs a Arsenal por los octavos de final de la Copa Argentina.

VIDEO: la llegada del plantel al hotel

+ RIVER - ARSENAL: toda la previa del choque por Copa Argentina

+ EQUIPO CONFIRMADO: Casco será titular en San Juan

+ BAUZA: "Alario es el futuro de la Selección"

+ LEO PONZIO: "Hacer todo para poder jugar la Libertadores 2017"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar