Cargando...

"Hay que dar vuelta la página y pensar en mañana"

"Hay que dar vuelta la página y pensar en mañana"

POR DANIEL SZWARC

Tras la llegada del plantel a San Juan, Alario habló con la prensa con la cabeza puesta en el encuentro ante Arsenal. Los elogios de Bauza y el lamento por la lesión de Messi.

El as de espadas de River volverá a decir presente en el campo de juego el día miércoles a las 20.30 Hs cuando el Más Grande enfrente a Arsenal por los octavos de final de la Copa Argentina. En la previa del duelo, Lucas Alario tiene muy claro el objetivo: "Es una eliminación directa y River tiene que seguir pasando. Esperemos hacerlo y pasar a una nueva instancia".

El santafesino lamentó el empate ante San Martín de San Juan: "Nos fuimos con bronca, más en nuestra cancha. Si ganábamos quedábamos punteros, con puntaje ideal. No se pudo, pero como dijimos con los chicos, hay que dar vuelta la página y pensar en mañana".

El Patón Bauza llenó de elogios al goleador millonario, pero Lucas, humilde, tiene los pies sobre la tierra: "Me han llegado comentarios. Que el técnico de la Selección nombre así a uno es muy importante y me pone muy feliz. Pero como digo siempre, hay que hacer las cosas bien en el club para poder tener una chance en la Selección".

Por último, se refirió a la lesión de Messi y su ausencia en los próximos compromisos del conjunto nacional: "Me enteré cuando aterrizamos. Para el fútbol argentino, para la Selección y para el fútbol mundial es una pena. Le deseamos una pronta recuperación".

+ VIDEO: el gol de Alario ante Sportivo Rivadavia

+ RANKING: todos los goles de Alario con la camiseta de River

a

+ BAUZA: "Alario es el futuro de la Selección"

+ ERIK LAMELA: un gol en la goleada del Tottenham

+ GONZALO HIGUAÍN: el Pipa no afloja

+ BALANTA: gol agónico en el fútbol suizo

+ COPA ARGENTINA: Casco será titular en San Juan

+ BAUZA: "Alario es el futuro de la Selección"

+ GALLARDO: "Nunca se me cruzo por la cabeza irme"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar