Cargando...

​"Hacer todo para poder jugar la Libertadores 2017"

​

​"Hacer todo para poder jugar la Libertadores 2017"

POR SANTIAGO MARANI

Leonardo Ponzio remarcó que el equipo hará todo lo posible para poder ganar la Copa Argentina y clasificar a la máxima competencia de América del próximo año. Además consideró que el choque ante Arsenal de ninguna manera será sencillo.

El torneo más federal del fútbol argentino es una obsesión para los hinchas del Más Grande. Y quizás, es la primera vez que se le da tanta importancia en Núñez. Es que si el equipo del Muñeco se consagra, automáticamente obtendrá el boleto para disputar la Libertadores 2017.

Antes de viajar rumbo a San Juan, donde este jueves se disputarán los octavos de final de la Copa Argentina, el volante palpitó el duelo y expresó: "Es un objetivo del semestre que nos pusimos. Arsenal es un rival de respetar, nos conocemos y va a ser difícil. Busca lo mismo que nosotros".

"La Copa Argentina hoy significa mucho más que hace unos años. Vamos a tratar de hacer todo para poder jugar la Copa Libertadores en 2017", añadió el capitán de La Banda, quien es consciente de que este certamen es el más importante en lo que resta del semestre.

+ VIDEO: Gol de Nacho Fernández a Estudiantes (SL)

+ ¿EN QUÉ CANALES PASAN RIVER - ARSENAL? La transmisión televisiva

+ CASCO SERÁ TITULAR: El equipo que pararía Gallardo ante Arsenal

+ LA LISTA: Veintiún convocados para San Juan

+ GALLARDO: "Nunca se me cruzó por la cabeza irme"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar