Cargando...

La máquina del gol: Higuaín volvió a gritar para Juventus

La máquina del gol: Higuaín volvió a gritar para Juventus
21/09/16EX-RIVER

La máquina del gol: Higuaín volvió a gritar para Juventus

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El exdelantero del Más Grande aportó un tanto en el triunfo, por 4-0, de La Vecchia Signora ante Cagliari. De esta forma, suma 40 goles en los últimos 40 partidos de la Serie A. ¡Impresionante!

El Pipa no tuvo un buen comienzo en Turín. Luego de que Juventus pagara más de 90 millones de euros por él, se incorporó al equipo de Massimiliano Allegri con algunos kilos de más. Pero siempre supo cómo tapar bocas: con goles.

Este miércoles, el hombre que se inició en las Divisiones Inferiores del Millonario volvió a dar que hablar en todo el mundo. La Vecchia Signora recibió a Cagliari y le ganó 4-0. Y el atacante de 28 años se dio el lujo de gritar.

De los últimos 40 partidos, en la Serie A, Higuaín hizo 36 goles con Napoli y 4 en Juventus.

El Pipita, quien hace poco recibió el llamado de Bauza para disputar las próximas dos fechas de las Eliminatorias con la Selección Argentina, aprovechó un rebote a los 39 minutos del primer tiempo para estampar el 3-0.

De esta forma, el exdelantero de River alcanzó la cifra de 40 goles en los últimos 40 partidos de la Serie A. Cabe resaltar que 36 los hizo con Napoli y en Juventus lleva 4 en 5 encuentros. Verdaderamente impactante.

+ GOL DEL KEKO: El ex-River gritó en México

+ CASCO SERÁ TITULAR: El equipo que pararía Gallardo ante Arsenal

+ LA LISTA: Veintiún convocados para San Juan.

+ GALLARDO: "Nunca se me cruzó por la cabeza irme".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar