Cargando...

Bauza: "Alario es el futuro de la Selección"

Bauza:
21/09/16SELECCIONES

Bauza: "Alario es el futuro de la Selección"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El Patón dio a entender que el Pipa estará nuevamente en la convocatoria de Argentina, porque explicó que quiere acostumbrar al delantero de River a convivir con los cracks del seleccionado más allá de si tiene minutos o no.

Lucas Alario se encuentra en un momento espectacular. Con 21 goles en 43 partidos, es uno de los mejores refuerzos de River en los últimos años y se ganó un lugar en la Selección Argentina.

El lunes vamos a anunciar a los tres convocados del fútbol local

Tras disputar los dos partidos que dieron inicio al ciclo de Edgardo Bauza, el Pipa tendrá casi con seguridad un lugar en la lista del fútbol lugar que anunciará el Patón en los próximos días.

Así lo dio a entender el técnico a Closs Continental: "Están ahí, los tres centrodelanteros que van a estar. También a Alario no lo dejo afuera porque para mí es el futuro de la Selección. Y si él no juega, pero quiero que esté acá con el plantel, que se codee con estos jugadores, porque también le sirve, más allá de que puede jugar en cualquier momento".

"Voy a jugar con un nueve bien metido en el área, que puede ser Pratto, Higuaín o Alario", agregó, dejando en claro que la idea del entrenador es contar con el Pipa en las Eliminatorias.

+ ALARIO: "Fue algo soñado".

+ EL PEDIDO DE LA GENTE: "Poné a Alario".

+ RANKING: Todos los goles de Alario con la camiseta de River.

as

+ VIDEO: El gol del Pipa a San Martín.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar