Cargando...

Rossi: "Quiero empezar a jugar y ser campeón este año"

Rossi:

Rossi: "Quiero empezar a jugar y ser campeón este año"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Con apenas un partido en la Primera de River, el volante se animó a imaginarse como titular en el Más Grande y dar la vuelta olímpica en la Copa Argentina, aunque aclaró que todavía está en un proceso de adaptación.

El equipo de River ya sale de memoria. Marcelo Gallardo encontró una formación titular que rindió muy bien en el arranque de la temporada, aunque sabe que necesitará de todos para lograr los objetivos, algo que ilusiona a Iván Rossi.

"Expectativas, empezar a jugar en Primera, vine para eso. Sueño obviamente con terminar saliendo campeón este año, ganar la Copa Argentina. Espero tener un buen semestre", remarcó el mediocampista.

"Hace mucho no jugaba noventa minutos, hablé con el técnico antes. Por suerte me sirvió y ganamos", agregó Rossi en diálogo con La Máquina, donde también contó qué le pidió el Muñeco: "Estuve hablando con él durante la semana, pretende que agarre ritmo futbolístico para ya poderme tener en cuenta en Primera".

El mediocampista, de todas maneras, sabe que está en un proceso de adaptación al Millonario: "Obviamente que pasar de un club normal, como Banfield, a un club tan grande como River lleva un cambio, pero lo estoy asimilando".

"Está bueno tener partidos seguidos en la semana porque recambio va a haber y está bueno para uno tener chances en los partidos. Sumar el buen juego, la presión, que es lo que pide el técnico, así que esperemos que cuando me toque pueda estar preparado", cerró.

+ ESTÁ CONVOCADO: La lista para mañana.

+ RANKING: Los refuerzos de la era D'Onofrio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar