Cargando...

​La Máquina y toda su gloria llegan a San Juan

​La Máquina y toda su gloria llegan a San Juan

​La Máquina y toda su gloria llegan a San Juan

POR SANTIAGO MARANI

Este jueves, el Millonario se medirá con Arsenal, por los octavos de final de la Copa Argentina, y el camión itinerante de River se trasladará hasta el territorio sanjuanino para que los hinchas se puedan fotografiar con la Libertadores y la Recopa.

Cada vez falta menos para que el Más Grande se enfrente al conjunto dirigido por Sergio Rondina, que no viene nada bien en el torneo doméstico: suma 2 unidades en tres fechas.

Este jueves desde las 20.30 horas, ante Arsenal, La Banda buscará el boleto a los cuartos de final de la Copa Argentina en el estadio San Juan del Bicentenario. Y sí, será un choque clave, ya que el equipo del Muñeco tiene el objetivo de ser campeón para clasificar a la Libertadores del próximo año.

En la previa de dicho encuentro, los hinchas podrán disfrutar de La Máquina, el camión itinerante de River que transportará la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana para que la gente se tome fotografías. Además, los fanáticos podrán hacerse miembros de Somos River.

¿Qué días estará presente el transporte millonario? El miércoles 21, desde las 11 hasta las 19.30 horas, y el jueves 22 , desde las 10 hasta las 13.30 horas, en el Estadio Aldo Cantoni (San Luis Oeste y Urquiza Norte).

+ PISCULICHI: Rescindió su contrato en River

+ DEFENSA - RIVER: en Varela y sin visitantes

+ COPA ARGENTINA: los convocados de Gallardo vs Arsenal

+ PRÁCTICA EN EZEIZA: un ensayo para no perder ritmo

+ ARTURO MINA: "El jueves hay otra final y debemos reivindicarnos"

+ D'ONOFRIO: "El próximo objetivo es reformar el Monumental"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar