Cargando...

El partido se jugará en Varela y sin visitantes

El partido se jugará en Varela y sin visitantes

El partido se jugará en Varela y sin visitantes

POR SANTIAGO MARANI

José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, explicó que de ninguna manera están dadas las condiciones para que el duelo con River se lleve a cabo con la presencia de los hinchas del Más Grande. A su vez, aclaró que el escenario del encuentro será el estadio Norberto Tomaghello.

Este martes al mediodía, una noticia inesperada movió al Mundo River. Los fanáticos del Millonario tenían la ilusión de poder alentar nuevamente al club de sus amores en condición de visitante. Es que ayer se había conocido que La Banda iba a tener a su disposición miles de entradas para el encuentro con Defensa y Justicia, en la cancha de Racing.

Sin embargo, el máximo dirigente del Halcón afirmó hoy que por problemas en la organización, el partido tendrá lugar en el estadio Norberto Tomaghello. "Como están dadas las condiciones, el partido de Defensa ante River lo hacemos en Varela y sin visitantes", expresó, en un diálogo con Cadena Verde Amarilla, programa radial emitido por Radio Gran Buenos Aires.

De esta forma, el Más Grande se enfrentará este domingo, desde las 20 horas, al equipo dirigido por Ariel Holan en Florencio Varela. Y sí, una vez más, la esperanza de volver a apoyar al Más Grande en una cancha ajena volvió a quedar postergada.

+ VIDEO: Gol de Alario ante San Martín, de San Juan

+ PRÁCTICA: Un ensayo para no perder ritmo.

+ ¿MISMO EQUIPO? River iría sin cambios el jueves.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar