Cargando...

Un ensayo para no perder ritmo

Un ensayo para no perder ritmo

Un ensayo para no perder ritmo

POR GERMÁN BALCARCE

En el predio de Ezeiza, Gallardo dispuso una práctica nueve contra nueve entre los suplentes y la Reserva. Sirvió para que los relevos sumaran rodaje y ejercitaran movimientos.

Initialize ads

Mientras los titulares del domingo pasado hicieron trabajos livianos durante esta mañana, un indicio nada menor a la hora de pensar que se repetirá la formación ante Arsenal, los suplentes tuvieron un ensayo para no perder ritmo. Durante casi 60 minutos, se enfrentaron a la Reserva.

A excepción de Augusto Batalla, que ocupó el arco para trabajar diferentes aspectos, incluyendo su participación con los pies, Marcelo Gallardo le dio pista a los suplentes. Es decir que el resto del equipo fue así: Gonzalo Montiel, Nicolás Domingo, Iván Rossi; Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Denis Rodríguez; Tomás Andrade; Iván Alonso.

La principal misión, bajo la atenta mirada del Muñeco, quien detuvo las acciones para repasar conceptos con sus dirigidos, fue ensayar movimientos. No sólo a nivel táctico, sino también el circuito de pases, el retroceso y demás detalles para fortalecer la idea del cuerpo técnico. Una tarea que sirvió para que nadie perdiera ritmo.

+ ¿MISMO EQUIPO? River iría sin cambios el jueves.

+ ENTRADAS: Ya están a la venta.

+ EL JUEZ: Dirigirá Patricio Loustau.

+ HORARIO: Ya fue confirmado.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar