Cargando...

La cláusula por Kaprof y Barboza

La cláusula por Kaprof y Barboza
19/09/16EX-RIVER

La cláusula por Kaprof y Barboza

POR SANTIAGO MARANI

Si Defensa y Justicia decide utilizar al delantero y al defensor para el choque frente al equipo del Muñeco, le deberá pagar al Millonario 50.000 pesos por cada uno.

La Banda tiene por delante dos enfrentamientos. El primero será este jueves ante Arsenal, por los octavos de final de la Copa Argentina, y el segundo tendrá lugar este domingo ante El Halcón, en Florencio Varela o Avellaneda -depende de la presencia de público visitante-, por la cuarta fecha del torneo doméstico.

En el conjunto dirigido por Ariel Holan se encuentran Alexander Barboza Ullúa y Juan Cruz Kaprof, quienes pertenecen al Más Grande y fueron cedidos a préstamo -sin cargo ni opción de compra- hasta el 30 de junio de 2017.

En el caso de que Defensa y Justicia decida utilizarlos para el duelo frente a La Banda, le deberá pagar 50.000 pesos por cada uno a la institución de Núñez. Eso sí, la cifra tiene que hacerse efectiva el viernes, a más tardar. De lo contrario, River tiene por contrato la potestad de cobrarle el doble.

+ VIDEO: Gol de Kaprof ante Belgrano, por la Copa Argentina

Initialize ads

+ ¿SIN CAMBIOS PARA LA COPA ARGENTINA? La formación que pondría el Muñeco

+ ENTRADAS: Ya están a la venta.

+ EL JUEZ: Dirigirá Patricio Loustau.

+ NACHO: Finalmente podrá jugar.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar