Cargando...

​El pasado los condena

​El pasado los condena

​El pasado los condena

POR SANTIAGO MARANI

Teniendo en cuenta que Lollo, Larrondo y Bologna están entre algodones, los hinchas consideran que las lesiones que padecen actualmente tienen relación a cómo llegaron cuando se sumaron al Millonario.

El último domingo, La Banda igualó 1-1 ante San Martín (San Juan), en el Monumental. Para dicho partido, Marcelo Gallardo no pudo contar con Luciano Lollo, Marcelo Larrondo ni Enrique Bologna, quienes están entre algodones. Y lo más probable es tampoco pueda tenerlos en cuenta para el enfrentamiento de este jueves ante Arsenal, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Repasando caso por caso, Lollo arribó a Núñez con una secuela por la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, en marzo de este año. Logró recuperarse, pero inesperadamente el jueves pasado sufrió un fuerte traumatismo en ese mismo pie.

Por otra parte, Larrondo se sumó a La Banda con problemas en la rodilla derecha: en marzo se rompió los meniscos, cuando estaba en Rosario Central. Eso sí, volvió a las canchas y se dio el lujo de jugar con el manto sagrado (ingresó dos veces y sumó 32 minutos). Pero hace unos días se conoció que padece una sinovitis en la misma zona.

Por último, Bologna cuenta con una distensión en el aductor izquierdo. Si bien no presentó problemas cuando se incorporó al conjunto dirigido por el Muñeco, es otro de los refuerzos afectados.

La Página Millonaria le consultó al hincha de River cuál es la principal causa de las lesiones que sufrieron los mencionados futbolistas. La mayoría aseguró que llegaron al Más Grande con problemas físicos. ¿Coincidís?

+ ¿SIN CAMBIOS PARA LA COPA ARGENTINA? La formación que pondría el Muñeco

+ ENTRADAS: Ya están a la venta.

+ EL JUEZ: Dirigirá Patricio Loustau.

+ NACHO: Finalmente podrá jugar.

+ HORARIO: Ya fue confirmado.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar