Cargando...

Lucho fue presentado en Atlético Paranaense

Lucho fue presentado en Atlético Paranaense

Lucho fue presentado en Atlético Paranaense

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Finalmente, el conjunto brasileño presentó de manera oficial a González para disputar el Brasileirao. El mediocampista adelantó que será el último año de su carrera.

Luis González no quería retirarse sin tener continuidad. Por eso rescindió el contrato en River, cuya vigencia era hasta el 30 de junio de 2017. y esperó una oferta que tardó en llegar, pero convenció al volante.

Atlético Paranaense lo presentó este lunes como el último refuerzo para disputar la segunda mitad del año en el Brasileirao, en el que marcha séptimo y lucha por ingresar a la Copa Libertadores 2017.

"Estoy muy feliz de estar aquí y muy motivado para poder ayudar al club a conseguir los objetivos. Lo que me llevó a tomar la decisión fue el proyecto que hay en este club", manifestó Lucho.

De todas formas, el mediocampista no cree que la inactividad vaya a afectarle: "Es verdad que no juego hace casi dos meses, pero me siento muy bien y tengo la certeza de que, cuando el entrenador quiera, voy a estar listo para ayudar".

Será el sexto equipo en la carrera de González, quien tuvo dos ciclos en River y Porto y uno en Huracán, Olympique de Marsella y Al-Rayyan (Qatar).

+ SAVIOLA: De ayudante de campo en Andorra.

+ COUDET: "Sé que voy a dirigir a River".

+ CAVENAGHI: Ofrecido en Palermo, de Italia.

+ RANKING: Las bajas en los últimos libros de pases.

Ranking: las bajas en los últimos mercados de pases


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar