Cargando...

Los hinchas de River podrían ir el domingo a Avellaneda

Los hinchas de River podrían ir el domingo a Avellaneda

Los hinchas de River podrían ir el domingo a Avellaneda

POR GERMÁN BALCARCE

La dirigencia de Defensa y Justicia está dispuesta a generar una recaudación elevada con la concurrencia de la gente del Más Grande, por eso aceptó mudarse a la cancha de Racing.

El pedido de ayer tuvo un efecto inmediato. Varias banderas estuvieron colgadas en el Monumental para solicitar la vuelta del público visitante. Si bien es cierto que en varios partidos ya sucedió, los hinchas de River aún no pudieron concurrir a las tribunas fuera de casa.

La última vez que los hinchas de River fueron como visitantes por el torneo local, sin la figura de "neutrales", fue el 2 de junio de 2013, ante Argentinos

Sin embargo, el próximo domingo se cortará esa racha. La dirigencia de Defensa y Justicia aceptó la posibilidad de recibir a la gente del Más Grande para generar una recaudación elevada. La Aprevide ya dio el OK, como ocurrió cuando El Halcón desistió de albergar al público de San Lorenzo.

Como el estadio Norberto Tito Tomaghello no posee demasiadas ubicaciones para albergar a los visitantes, debido a que buena parte de los sectores ya está abonada al público local e incluso una cabecera más las plateas resultan insuficientes, surgió la idea de una mudanza a Avellaneda. Más precisamente a la cancha de Racing, opción que recibió el visto bueno de la seguridad.

Según explicó José Lemme, presidente de Defensa, en diálogo con radio La Red, el club de zona Sur puede darle lugar a los hinchas del Millonario en Varela. "Estamos en condiciones de recibirlos en nuestro estadio. Podemos entregarle 4.000 entradas a River sin ningún problema. El problema es que el partido es a las ocho de la noche. Estamos haciendo gestiones con la Aprevide", avisó el titular de El Halcón. Aunque con el transcurso de las horas, el Cilindro de Avellaneda picó en punta y será el escenario del compromiso.

+ EL PEDIDO DE AYER: la gente de River, por el regreso del público visitante

+ ¿SIN CAMBIOS? Gallardo presentaría la misma formación en San Juan


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar