Cargando...

¿Sin cambios para ir por los cuartos de final?

¿Sin cambios para ir por los cuartos de final?

¿Sin cambios para ir por los cuartos de final?

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

River no tuvo descanso y, tras el empate contra San Martín, el plantel se entrenó en Núñez, aunque los lesionados volvieron a hacerlo de manera diferenciada. Así, Gallardo no realizaría modificaciones para enfrentarse a Arsenal.

Arrancó una semana fundamental en el semestre de River, que no tuvo descanso luego de la igualdad contra San Martín, de San Juan, en el Monumental.

River va a viajar el miércoles, a las 17.20, rumbo a San Juan.

El Millonario se enfrentará el jueves, en San Juan, a Arsenal, por los octavos de final de la Copa Argentina. A raíz de eso, Marcelo Gallardo quiso ver en acción al plantel esta mañana.

Los lesionados volvieron a trabajar de manera diferenciada. Es decir que Milton Casco (distensión en el isquiotibial izquierdo), Marcelo Larrondo (sinovitis en la rodilla derecha), Luciano Lollo (traumatismo en el pie izquierdo), Enrique Bologna (distensión en el aductor izquierdo) y Rodrigo Mora (entesitis en el pubis) no llegarían para el jueves.

Por eso, el Muñeco pondría en cancha a los mismos once que jugaron contra el conjunto sanjuanino, nuevamente con Luis Olivera en el lateral izquierdo, en un partido decisivo para las aspiraciones millonarias.

+ ENTRADAS: Ya están a la venta.

+ EL JUEZ: Dirigirá Patricio Loustau.

+ NACHO: Finalmente podrá jugar.

+ HORARIO: Ya fue confirmado.

+ El posible equipo para el jueves:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar