Cargando...

​Olivera, un rendimiento irregular

​Olivera, un rendimiento irregular

​Olivera, un rendimiento irregular

POR GERMÁN BALCARCE

El lateral izquierdo tuvo problemas en defensa, aunque se mostró con criterio para atacar e incluso puso una pelota de gol en la última oportunidad de la noche para River.

No tenía una misión sencilla. Con relación a sus dos presentaciones anteriores, ante Newell's y Vélez, Luis Olivera esta vez asumía la responsabilidad de reemplazar a Milton Casco, al margen por una distensión en el isquiotibial izquierdo.

"Es un chico que está haciendo sus primeros pasos. Tuvo una actuación correcta. Le tocó jugar en un mal partido del equipo, pero hizo un partido correcto, bastante bien para sus 17 años", analizó el Muñeco, en conferencia de prensa.

Lo cierto es que Olivera exhibió un par de cruces muy oportunos en el fondo, entre ellos uno frente a Facundo Barcelo cuando se jugaba tiempo cumplido. Aunque también padeció el poder desequilibrante, velocidad incluida, de Gustavo Villarruel, autor del 1-1 definitivo.

A nivel ofensivo, el marcador de punta nacido en Villa de Mayo, provincia de Buenos Aires, mostró criterio. Le costó tener éxito en el duelo con Javier Capelli, lateral derecho visitante. Aun así, cuando pudo pensar prosperar, inquietó. Además de un centro que causó un tiro de esquina, sobre la hora habilitó a Iván Alonso en la acción que concluyó con un remate en el travesaño.

Pese a su rendimiento irregular, el chico surgido de las Divisiones Inferiores disputó por primera vez un partido oficial completo. Es que antes registraba 76 minutos en un 0-2 contra Newell's (8 de noviembre de 2015) y un 0-0 frente a Vélez (30 de abril pasado).

+ VIDEO: Gran pase de Olivera para Alonso

+ GALLARDO: "Nunca tuvimos lucidez para jugar el partido"

+ MAIDANA: "Fue algo que a uno le va a quedar en la memoria"

+ PEDIDO MONUMENTAL: Con banderas, la gente pidió por la vuelta de los visitantes

+ LA CRÓNICA DEL PARTIDO: Un tropiezo inesperado

+ LOS GOLES: Alario gritó en el empate con San Martín

+ OVACIÓN PARA MAIDANA: Así fue el homenaje para el defensor


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar