Cargando...

"Fue algo único que a uno le va a quedar en la memoria"

"Fue algo único que a uno le va a quedar en la memoria"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Tras haber sido ovacionado en el segundo minuto del partido, Jonatan Maidana le agradeció al hincha por el cariño que le brindan cada día en River. Por otro lado, lamentó el hecho de que al equipo se le haya escapado el partido en el Monumental: "Se nos fueron dos puntos importantes".

La Banda jugó un partido con varios altibajos. No fue regular y desperdició una buena chance de conseguir su tercer triunfo al hilo en el campeonato. Claro, el equipo comenzó ganando con el gran gol de Lucas Alario, pero en la segunda mitad sufrió el empate de San Martín por una desatención de la defensa.

Antes de analizar el partido, Maidana le agradeció a los fanáticos del Más Grande por la emocionante ovación que recibió, en el Antonio Vespucio Liberti, a los 2 minutos del inicio del juego: "Fue un momento lindo escuchar que digan tu nombre, que te demuestren el cariño del día a día".

"Lo de la gente fue algo único que a uno le va a quedar en la memoria. Uno se quiere ganar el día a día brindando lo mejor con esta camiseta. Si bien uno trabaja siempre con mucho respeto, queriendo lo mejor para el club, son momentos únicos y lindos. Quiere decir que uno viene trabajando bien", añadió el zaguero central.

No estuvimos precisos y ellos trabajaron bien con la presión. Hay que mejorar algunas cositas.

En cuanto al inesperado empate que River sufrió, Jony evaluó el papel que hizo el equipo y consideró que hay varios puntos por mejorar: "Somos conscientes de los riesgos que tomamos. Más allá de que si quedamos o no en el mano a mano, no estuvimos precisos y ellos trabajaron bien con la presión. Hay que mejorar algunas cositas".

A su vez, el defensor de 31 años lamentó el hecho de que La Banda dejara escapar una buena oportunidad para quedarse con el triunfo: "Tenemos que sumar de a tres y queremos ser protagonistas del torneo. Se nos fueron dos puntos importantes. Duele que se nos vayan puntos de local. Hay que seguir metiéndole".

+ PEDIDO MONUMENTAL: Con banderas, la gente pidió por la vuelta de los visitantes

+ LA CRÓNICA DEL PARTIDO: Un tropiezo inesperado

+ LOS GOLES: Alario gritó en el empate con San Martín

+ OVACIÓN PARA MAIDANA: Así fue el homenaje para el defensor


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar