Cargando...

Un Monumental embanderado por el retorno de los visitantes

Un Monumental embanderado por el retorno de los visitantes

Un Monumental embanderado por el retorno de los visitantes

POR SANTIAGO MARANI

El Antonio Vespucio Liberti lució con varias banderas pidiendo que los hinchas puedan alentar a sus equipos en todos los estadios.

Este domingo, el conjunto de Marcelo Gallardo igualó 1-1 con San Martín, de San Juan, en el Monumental y perdió una buena oportunidad de sumar tres unidades. De esta forma, River acumula 7 unidades en tres fechas y está a dos de Estudiantes, el líder del certamen.

Una de las curiosidades del partido de hoy fue la ambientación que tuvo el Monumental. ¿Por qué? Aparecieron varias banderas, en distintas tribunas del estadio, pidiendo por la vuelta de los visitantes a las canchas.

"Sin visitantes no hay fútbol para todos" y "20.000 en Japón, ¿y acá por televisión?" fueron algunos de los mensajes que se pudieron apreciar en los trapos. Claro, la Aprevide permitió que varios encuentros se jueguen con el público de ambas parcialidades, aunque sólo en casos excepcionales. Por el momento, aún no hay un acuerdo para que esto se lleve a cabo en todas las canchas.

¿Cómo es la postura de River al respecto? Hace unos días, Rodolfo D'Onofrio señaló que el club está dispuesto a que el visitante pueda volver a ir a todos los estadios sin problemas. ¿Habrá una respuesta por parte de la AFA?


+ VIDEO: El aliento de los hinchas en el Monumental

+ LA CRÓNICA DEL PARTIDO: Un tropiezo inesperado

+ LOS GOLES: Alario gritó en el empate con San Martín

+ OVACIÓN PARA MAIDANA: Así fue el homenaje para el defensor

¿Querés que vuelvan los visitantes?

Sí.
No.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar