Cargando...

La Reserva ganó con un golazo olímpico de Denis Rodríguez

La Reserva ganó con un golazo olímpico de Denis Rodríguez

La Reserva ganó con un golazo olímpico de Denis Rodríguez

POR GERMÁN BALCARCE

(Incluye video) La última incorporación de River marcó el tanto del triunfo 1-0 sobre San Martín, de San Juan. Además, estuvo cerca de estirar la ventaja en otras dos oportunidades.

Quedó fuera del banco suplentes para el partido principal. Sin embargo, lejos de bajar los brazos, Denis Rodríguez la rompió durante esta mañana en la Reserva. Es que además de señalar un golazo olímpico desde el costado izquierdo, con un tiro de esquina cerrado y potente, protagonizó un par de chances más.

Denis Rodríguez vistió la camiseta número 10

El mediocampista proveniente de Newell's Old Boys abrió la cuenta cuando iban 30 minutos del primer tiempo. Como si fuera poco, también estrelló un remate en el travesaño y después tuvo otra posibilidad en la que picó la pelota ante la salida del arquero: un defensor visitante evitó el gol sobre la línea.

¿La formación que dispuso Facundo Villalba en el predio de Ezeiza? Ezequiel Centurión; Elías López, Kevin Sibille, Augusto Aguirre, Facundo Medina; Exequiel Palacios, Iván Rossi (también quedó fuera del banco de Primera); Franco López (Abel Casquete), Rodríguez, Matías Moya (Lautaro Arellano); Nicolás Franco.

+ FORMACIONES: así saldrán a la cancha River y San Martín (SJ), desde las 18 horas

+ RESULTADOS Y GOLES: las Inferiores de River superaron a sus pares de Banfield


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar