Cargando...

Bologna sufrió una distensión

Bologna sufrió una distensión

Bologna sufrió una distensión

POR GERMÁN BALCARCE

El arquero padece una lesión que lo hará perderse un lugar en el banco de suplentes frente a San Martín e incluso podría quedar al margen ante Arsenal y Defensa.

Initialize ads

Un movimiento en falso lo dejó afuera por al menos un partido. Enrique Bologna sintió un pequeño pinchazo y el diagnóstico determinó que padece una distensión en el aductor izquierdo. Así, tras seis encuentros al hilo entre los relevos, quedará al margen del banco.

Tanto ayer por la tarde como esta mañana, el Beto -apodo a raíz de que su segundo nombre es Alberto- se entrenó de manera diferenciada en el gimnasio del predio de Ezeiza. Por lo tanto, su presencia para el domingo descartada para ser uno de los relevos en el Monumental.

¿Cuánto tiempo de recuperación demandará la recuperación de Bologna? Una distensión, lesión que padece el arquero en el aductor izquierdo, implica de 10 a 14 días de rehabilitación. Aunque tratándose de su puesto, habrá que ver la evolución diaria. Por lo pronto, Maximiliano Velazco deberá ser suplente contra San Martín.

Con respecto al resto de los averiados, Luciano Lollo sigue con dolor en el pie izquierdo, donde fue operado por la factura del quinto metatarsiano, debido a que padece un traumatismo. ¿Marcelo Larrondo? La idea es ponerlo a prueba el próximo lunes para ver si ya no siente molestias en la rodilla derecha. Ese mismo día, Zacarías Morán Correa pasará por el quirófano para someterse a una intervención quirúrgica como consecuencia de la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha.

+ GALLARDO: "Tenemos que apuntar a sostener lo bueno"

+ RECONOCIMIENTO A MAIDANA: "Me parece un premio justo"

+ CONVOCADOS: la lista de 20 jugadores para enfrentar a San Martín (SJ)

+ MINA: "Desde que llegué que me piden que le haga un gol a Boca"

+ FLORIDA CUP: rival confirmado para el debut

+ COPA ARGENTINA: venta de entradas para River - Arsenal


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar