Cargando...

Gallardo: “Me parece un premio justo”

Gallardo: “Me parece un premio justo”
16/09/16SELECCIONES

Gallardo: “Me parece un premio justo”

POR GERMÁN BALCARCE

El DT destacó el valor que tendrá un reconocimiento hacia Maidana, baluarte de River y jugador indispensable en la consideración del cuerpo técnico.

Initialize ads

Cuando el reloj marque dos minutos del primer tiempo entre River y San Martín, de San Juan, los hinchas en las tribunas del Monumental se unirán en un mismo grito. El apellido del jugador número dos será reiterado con énfasis. Jonatan Maidana recibirá el saludo cálido de la gente.

"Me han mencionado algo, no sé claramente qué es lo que se va a hacer", reveló Marcelo Gallardo, en conferencia de prensa, al ser consultado. La idea de los hinchas es ovacionar con aplausos por sus seis años en el club, marcados por el esfuerzo y crecimiento constante hasta alcanzar la gloria.

Lejos de ser escueto en la respuesta, el Muñeco no ocultó la satisfacción que le produce una muestra de cariño masiva a Joni. "Me parece que es muy merecido. Nos ha dado muchísimo, pasó por diferentes momentos en River. Que se lo reconozca de esta manera me parece un premio justo", opinó, tras la práctica en Ezeiza.

+ GALLARDO: "Tenemos que apuntar a sostener lo bueno"

+ CONVOCADOS: la lista de 20 jugadores para enfrentar a San Martín (SJ)

+ MINA: "Desde que llegué que me piden que le haga un gol a Boca"

+ FLORIDA CUP: rival confirmado para el debut

+ COPA ARGENTINA: venta de entradas para River - Arsenal


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar