Cargando...

Lollo y Bologna, entre algodones

Lollo y Bologna, entre algodones

Lollo y Bologna, entre algodones

POR DANIEL SZWARC

El defensor sufrió un golpe en el pie izquierdo y deberá someterse a estudios para conocer el grado de la lesión. El arquero padece una molestia en el aductor y no se entrenó.

La alerta que encendió Marcelo Larrondo en la práctica del miércoles volvió a activarse en el ensayo del jueves por la tarde en Ezeiza. En un partido entre titulares y suplentes, Luciano Lollo chocó con un compañero y sufrió un fuerte traumatismo en el pie izquierdo, el mismo en el que operado meses atrás. El abandonó el entrenamiento y fue enviado a hacerse estudios. Por el momento es una incógnita su presencia en el banco del suplentes ante San Martín de San Juan.

Por su parte, Enrique Bologna se encuentra afectado por una molestia en el aductor derecho y no formó parte del ensayo. Al igual que Lollo se someterá a estudios y corre riesgo de perderse un lugar entre los relevos el próximo domingo.

La enfermería del plantel la completan Rodrigo Mora, Milton Casco y Marcelo Larrondo, todos ellos descartados para el choque del domingo.

+ RIVER - SAN MARTÍN (SJ): Olivera le ganó la pulseada a Mayada

+ EFEMÉRIDE: a 20 años del debut del Matador

+ LARRONDO: Quedó descartado para el fin de semana.

+ COPA ARGENTINA: La venta de entradas.

+ OPINIÓN: Seis partidos y seis claves para el futuro


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar