Cargando...

Olivera le ganó la pulseada a Mayada

Olivera le ganó la pulseada a Mayada

Olivera le ganó la pulseada a Mayada

POR SANTIAGO MARANI

Este jueves por la tarde, Marcelo Gallardo paró un equipo pensando en el choque de este domingo frente a San Martín, de San Juan. Luis Olivera jugó en el lugar de Milton Casco, quien no podrá estar a causa de una lesión.

El Millonario continúa trabajando para llegar de la mejor forma a la tercera fecha del torneo doméstico. El equipo ganó los primeros dos partidos que disputó y ahora se medirá con el conjunto dirigido por Pablo Lavallén, en el Monumental.

Teniendo en cuenta que Casco se lesionó el domingo pasado en el triunfo por 1-0 ante Talleres, la duda del Mundo River era quién iba a reemplazarlo. Claro, Camilo Mayada había ingresado en lugar del entrerriano, pero Olivera también corría con chances.

Hoy por la tarde, en el predio de Ezeiza, el plantel se entrenó y Gallardo decidió poner al juvenil surgido de las Inferiores en lugar del ex-Newell's, quien estará ausente debido a una distensión en el isquiotibial izquierdo.

¿El once titular que dispuso el Muñeco? Formó con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Luis Olivera; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

+ VIDEO: Así juega Olivera

Initialize ads

+ LARRONDO: Quedó descartado para el fin de semana.

+ COPA ARGENTINA: La venta de entradas.

+ OPINIÓN: Seis partidos y seis claves para el futuro

¿Te gustaría que Olivera juegue en lugar de Casco?

No, prefiero a Mayada

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar