Cargando...

River, el semillero argentino que más aporta a las grandes ligas

River, el semillero argentino que más aporta a las grandes ligas
15/09/16EX-RIVER

River, el semillero argentino que más aporta a las grandes ligas

POR SANTIAGO MARANI

A lo largo de la historia, el Millonario ha aportado futbolistas de primer nivel a las mejores competencias del planeta. Actualmente hay 19 jugadores surgidos de las Inferiores de La Banda.

River es reconocido mundialmente por ser uno de los mejores clubes del mundo. En 115 años de gloria, obtuvo decenas de títulos de enorme jerarquía. Pero también se ha destacado por tener el mejor semillero del país.

Futbolistas de renombre como Ángel Labruna, Amadeo Carrizo, Norberto Alonso, Ramón Díaz, Ariel Ortega, Hernán Crespo, Marcelo Gallardo, Javier Saviola, Pablo Aimar, entre tantos otros, salieron de Núñez.

Y el Millonario continúa sacando jugadores de calidad. En la actualidad, son 19 los hombres que surgieron de la cantera del Más Grande y que se encuentran jugando en las mejores ligas del planeta. Y sí, es el club argentino que más aporta según un informe confeccionado por Ámbito.

¿Los nombres de los profesionales? Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano, Mateo Musacchio, Juan Pablo Carrizo, Germán Lux, Augusto Fernández, Matías Kranevitter, Germán Pezzella, Martín Demichelis, Giovanni Simeone, Lucas Ocampos, Lucas Orban, Maximiliano López, Roberto Pereyra, Erik Lamela, Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini, Emanuel Mammana y Lucas Boyé.

Crédito de la infografía: Ámbito.

+ VIDEO: Golazo de Higuaín a Sassuolo

Initialize ads

+ OLIVERA LE GANÓ LA PULSEADA A MAYADA: El equipo que paró hoy Gallardo.

+ LARRONDO: Quedó descartado para el fin de semana.

+ COPA ARGENTINA: La venta de entradas.

+ OPINIÓN: Seis partidos y seis claves para el futuro.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar