Cargando...

Polémica por venta de ubicaciones en la Sívori Alta para socios

Polémica por venta de ubicaciones en la Sívori Alta para socios

Polémica por venta de ubicaciones en la Sívori Alta para socios

POR EMMANUEL SERRUYA

La venta de un remanente de localidades Sívori Alta para socios para el encuentro frente a San Martín de San Juan despertó el debate. ¿Por qué River vende dichas ubicaciones al socio? ¿Es antiestatutario?

Historias de canjes, filas interminables, F5, F5,F5, y la implementación del sistema de Tu Lugar en el Monumental, son algunos de los capítulos por los que atravesaron los hinchas del Más Grande para poder ver a su gran amor.

Tal como sucedió frente a Banfield, para el encuentro de este domingo frente a San Martín de San Juan, el Millonario sacó a la venta un remanente de tickets para socios y no socios, incluyendo entradas de la Sívori Alta, con un valor de $200 para los asociados.

Desde la oposición se inició un reclamo basado en el derecho de los asociados al acceso gratuito a dicha cabecera: "Me parece una canallada hacia el socio. Estas cosas no se tienen que hacer, ¿Cómo puede ser que haya socios de primera y socios de segunda? El que tiene TLM va a la Sívori gratis, y el que no, tiene que pagar $200. Es inaudito, inadmisible", le dijo Antonio Caselli a La Página Millonaria.

"El estatuto está violado desde la implementación de TLM. En su momento hubo una asamblea para aprobarlo por el momento de crisis, y ahí tomó cierta legalidad, pero todo tiene un límite, no puede ser que una misma ubicación si tenés la suerte de ingresar en TLM sea gratuita, y sino, a pesar de pagar tu cuota, tengas que pagar $200, y alguien de Somos River que paga $90 por mes, tenga una Centenario Alta por el mismo valor, es absurdo por donde lo mires", continuó el dirigente.

"No hay socios de primera y socios de segunda, el socio de River tiene que tener el mismo derecho por el sólo hecho de ser socio", afirmó el líder opositor que también se manifestó en sus redes sociales.

La Página Millonaria contactó al Club que por ahora, no se manifestó al respecto.

El debate entre los hinchas de River se hace eco en las redes sociales, ¿Vos qué opinás ?

+ PREPARÁ LAS PALMAS: Jonatan Maidana será ovacionado en el Monumental

+ ENTRADAS: Ya están a la venta.

+ COPA ARGENTINA: venta de entradas para el partido ante Arsenal, en San Juan



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar