Cargando...

"Nos caracteriza el no creernos más de lo que somos"

"Nos caracteriza el no creernos más de lo que somos"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Marcelo Gallardo explicó que lo logrado en estos dos años y el gran arranque de temporada no los saca de la línea a él y sus dirigidos, quienes mantuvieron siempre la idea de ir paso a paso en busca del gran objetivo de cada semestre.

Igualó la cantidad de títulos internacionales de toda la historia en sólo dos años de trabajo, aunque no se agranda. Marcelo Gallardo sabe que ya hizo historia, pero entiende que debe seguir en la misma línea para ir por más gloria con La Banda.

"Si algo nos ha caracterizado, por lo menos a nosotros, a mi grupo de trabajo, es comprometernos al trabajo y al silencio. Y a la humildad de no creernos más de lo que somos. Simplemente saber que lo que se ha conseguido, se ha conseguido por algo, nos hemos ido potenciando y renovando permanentemente a lo largo de estos dos años. Y yo prefiero seguir apostando a eso", afirmó.

El Muñeco habló con Noventa Minutos de Fútbol, por Fox Sports, y explicó que, más allá del trabajo diario, el fútbol puede ponerlos a él y a sus dirigidos en situaciones impensadas, pero no debe sacarlos de la meta, que es darle al club más títulos.

"Se pueden ir presentando diferentes situaciones, como las Copas que se han obtenido hasta ahora, o ir en busca del campeonato también, que es una cuenta pendiente en estos dos años poder llegar hasta el final. Lo hemos hecho en el primer semestre, pero éste va a ser un torneo largo, entonces la idea es tener chances de poder llegar al final del campeonato con una posibilidad de ganarlo. Eso me entusiasma, me genera un desafío", concluyó.

+ ENTRENAMIENTO: Se destacó Denis Rodríguez.

+ PONZIO: "Mientras esté al máximo seguiré en el club".

+ PITY: "Todos sueñan con jugar afuera, pero River parece un club europeo".

+ MINA: "Estoy cómodo y tranquilo en River".

+ LARRONDO: "Los minutos que me brinda Gallardo me dan confianza".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar