Cargando...

No a la rotación

No a la rotación

No a la rotación

POR DANIEL SZWARC

Cuatro días después del cruce ante San Martín, de San Juan, se vienen los octavos de final de la Copa Argentina, pero la gran mayoría de los hinchas no quiere saber nada con tocar el equipo.

River comenzó con el pie derecho su andar en el Campeonato 2016/2017. Tras la goleada ante Banfield, el conjunto del Muñeco superó una dura prueba en Córdoba. Si bien no logró mantener el nivel ofrecido en el debut, lo compensó con personalidad e ímpetu ganador.

Lo que viene ahora es San Martín, de San Juan, el próximo domingo en el Monumental. El choque ante el Santo tendrá lugar cuatro días antes de afrontar los octavos de final de la Copa Argentina, el gran objetivo del segundo semestre del año. Y aquí es donde surge el interrogante: ¿River debe poner titulares por el torneo local?


Como se ve en los resultados de la encuesta de La Página Millonaria, la respuesta de la gran mayoría de los hinchas es clara: no hay que rotar. El 53% de los más de 2.000 votantes apostó por volver a poner titulares ante San Martín, más allá de la cercanía del partido frente a Arsenal. Un 39% se inclinó por un mix entre titulares y suplentes, mientras que un 8% consideró que hay que cuidar jugadores y sólo poner a los que no suelen ir desde el arranque.

¿Qué decisión tomará el Muñeco?

+ VIDEO: el gol de Mina ante Talleres

+ PONZIO: "Mientras esté al máximo voy a seguir en River"

+ POSIBLE SEDE: China se postula para el River - Real Madrid

+ ARTURO MINA: "Estoy cómodo y tranquilo en River"

+ DENIS RODRÍGUEZ: destacado entre los suplentes

+ GONZALO MONTIEL: en la mira de Chicago

Con la Copa Argentina cuatro días después, ¿quiénes deben jugar contra San Martín?

Titulares.
Suplentes.
Un mix.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar