Cargando...

"Los minutos que Gallardo me da en los partidos me dan confianza"

"Los minutos que Gallardo me da en los partidos me dan confianza"

POR SANTIAGO MARANI

Larrondo contó que las oportunidades que el Muñeco le da en cancha le sirven para volver a ganar seguridad en su juego. Por otro lado, llenó de elogios a Lucas Alario y reveló que trata de seguir de cerca sus movimientos.

Marcelo Larrondo fue uno de los últimos jugadores en llegar al Más Grande. Una encuesta que La Página Millonaria realizó hace casi un mes, reflejó que los hinchas consideraron que fue el mejor refuerzo del mercado de pases de River. Sin embargo, aún no está en su plenitud, debido a que una lesión lo dejó afuera de las canchas por un tiempo cuando estaba en Rosario Central.

Hasta el momento, el mendocino suma 32 minutos en dos partidos oficiales con el manto sagrado: ingresó en la goleada, por 4-1, ante Banfield y en el triunfo, por 1-0, frente a Talleres del último domingo.

Venía de cuatro meses de no jugar y ahora los minutos y entrenamientos me van a ayudar a ganar el ritmo que tenía en Central.

En una entrevista que le concedió a El Superclásico, programa emitido por AM 630, Larrondo valoró las oportunidades que le está dando Gallardo: "Venía de cuatro meses de no jugar y ahora los minutos y entrenamientos me van a ayudar a ganar el ritmo que tenía en Central. Los minutos que Marcelo me da en los partidos me dan confianza porque uno se siente importante y protagonista".

Y, con calma, trata de ir paso a paso para volver a su mejor nivel. "No hay que desesperarse, hay que estar tranquilo y entrenar para ponerme al cien por ciento. Estoy muy contento por lo que estoy viviendo ahora. Trato de poder ponerme al cien por ciento lo antes posible para poder sumar", expresó.

A su vez, el hombre de 28 años dejó en claro que hay una competencia sana tanto con Driussi como Alario: "Seba y Lucas arrancaron muy bien. Están con la mentalidad justa, sabiendo que no pueden equivocarse. Los de afuera también queremos entrar y demostrar. Hay un grupo muy unido con ganas de seguir consiguiendo los objetivos".

Trato de ver los movimientos de Alario.

Por otro lado, el delantero ponderó el trabajo que viene haciendo el Pipa y se ilusionó con formar una dupla de ataque: "Tiene unas condiciones terribles. Fue convocado al seleccionado y está viviendo un momento increíble con River. Yo trato de ver sus movimientos. Somos jugadores un poco diferentes, él es más de área y yo soy más de pivotear, me gusta abrirme. Ojalá pueda jugar con él".

+ VIDEO: Larrondo, feliz luego de su debut con River en el duelo ante Banfield

+ PONZIO: "Mientras esté al máximo voy a seguir en River"

+ PITY: "Todo jugador sueña con irse afuera, pero River parece un club europeo"

+ MINA: "Estoy cómodo y tranquilo en River"

+ DENIS RODRÍGUEZ: El gol del volante en el entrenamiento con los suplentes


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar