Cargando...

​"Todo jugador sueña con irse afuera, pero River parece un club europeo"

​

​"Todo jugador sueña con irse afuera, pero River parece un club europeo"

POR SANTIAGO MARANI

Gonzalo Martínez dejó en claro que si bien tiene la ilusión de tener una experiencia en el exterior, en Núñez está cómodo porque considera que el Millonario tiene varias características similares a las de un equipo del Viejo Continente.

El Pity llegó al Más Grande en enero de 2015. Le llevó bastante tiempo adaptarse al Mundo River y actualmente parece haber encontrado su nivel. Es uno de los habituales titulares del equipo de Marcelo Gallardo: en lo que va de la temporada 2016/17 registra seis partidos oficiales y dos goles.

En una entrevista que le concedió a Los Más Grandes, emitido por AM 770 Cooperativa, el volante ofensivo contó qué influyó para que mejorara: "La confianza fue todo. Si juego y me siento importante en el equipo, puedo sacar diferencias en lo personal".

Venimos jugando partidos muy buenos tácticamente.

A su vez, el Pity se mostró conforme con el buen momento que está pasando el equipo: "En el plantel estamos pasando un gran momento todos. Venimos jugando partidos muy buenos tácticamente. Los planeamos en la semana y salen muy bien".

Martínez fue consultado por su futuro y, si bien remarcó que le gustaría jugar en el Viejo Continente, explicó que está a gusto en La Banda: "Todo jugador sueña con irse a jugar afuera, pero River parece un club europeo también".

De chiquito era hincha de River por mi papá.

Por otro lado, el mendocino reveló que de joven era fanático del Millonario y que seguía bien de cerca al Cabezón, con quien hoy comparte cancha: "De chiquito era hincha de River por mi papá y me gustaba mucho Andrés (D'Alessandro). Lo miraba mucho de chiquito". Y agregó: "Nos asociamos bien. Tanto él como Nacho (Fernández) y Ponzio te dan la pelota al pie, y eso es lindo".

+ VIDEO: El Pity lleva un gol en lo que va del segundo semestre

+ PONZIO: "Mientras esté al máximo voy a seguir en River"

+ MINA: "Estoy cómodo y tranquilo en River"

+ DENIS RODRÍGUEZ: El gol del volante en el entrenamiento con los suplentes


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar