Cargando...

Agente de Mina: "Si mantiene el nivel, será observado desde Europa"

Agente de Mina:

Agente de Mina: "Si mantiene el nivel, será observado desde Europa"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Diego Herrera, representante del defensor de River, contó que los dirigentes le manifestaron la satisfacción por el rendimiento del ecuatoriano y que, en caso de continuar así, las ofertas no tardarán en llegar.

Arturo Mina se acopló de la mejor manera a River. Casi sin entrenamientos con el equipo, le tocó ser titular en la Recopa Sudamericana y el rendimiento creció hasta culminarlo con un gol en el estadio Mario Alberto Kempes.

El gran momento del ecuatoriano ilusionó a todos, incluido su representante, quien explicó que, en caso de sostener el rendimiento mostrado en estos partidos, las ofertas desde otros mercados no tardarán en llegar.

"Si sigue manteniendo ese nivel, de seguro va a ser observado por grandes equipos de Europa. Seguramente todos esos clubes que hacen un seguimiento van a estar más atentos", comentó Diego Herrera, agente del central, en diálogo con la radio ecuatoriana La Deportiva.

"He hablado con algunos directivos de River y están muy contentos con lo que está haciendo. Esperemos pueda consolidarse como una de las grandes figuras", agregó el representante.

+ MINA: "Es importante entrar en la historia de este equipo, pero falta mucho".

+ EL GOL: El defensor apareció en un momento clave del partido.

+ TAPA: La actuación de Mina revolucionó Ecuador.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar