Cargando...

Ortega: "Todos le quieren ganar a River"

Ortega:
12/09/16EX-RIVER

Ortega: "Todos le quieren ganar a River"

POR GABRIEL CASAZZA

El ídolo Millonario habló luego de la victoria sobre Talleres y se mostró conforme con el andar del equipo. Además, elogió a D'Alessandro: "River merece tener un jugador como él".

River comenzó con el pie derecho su participación en el certamen doméstico, y, luego de conseguir su segundo triunfo en dos presentaciones, Ariel Ortega expuso su alegría. El ídolo de La Banda lo hizo en declaraciones brindadas a 'River Desde la Tribuna y la Subcomisión del Hincha', por Radio Stentor.

"Todos le quieren ganar a River y Talleres es un equipo que hacía mucho que no perdía de local. Fueron tres puntos muy importantes en un partido muy complicado", comenzó afirmando el Burrito con respecto a la victoria obtenida en Córdoba.

"Creo que River está en crecimiento. El partido contra Banfield fue muy bueno pero seguramente se va a encontrar con partidos como el de ayer contra Talleres. River tiene jugadores de talento que pueden desequilibrar contra cualquiera", profundizó.

+ Golazo de Ortega a Talleres:

Initialize ads

Posteriormente, el jujeño puntualizó sobre Andrés D'Alessandro: "Estoy contento por él, River merece tener un jugador así, que contagia a los compañeros y los potencia. Sé lo que le puede dar a River y espero que le sigan saliendo las cosas como hasta ahora".

Con respecto a su labor en las divisiones menores, Ortega no dudó a la hora de ser optimista: "Hay muchos chicos que están creciendo y son el futuro River. Ojalá que uno pueda servir para ayudarlos y acompañarlos. Que salgan muchísimos jugadores que sirvan en Primera".

Por último hubo tiempo para manifestar su opinión sobre la actualidad de la Selección Argentina: "Tenemos al mejor jugador del mundo, así que, seguramente, de la mano de él vamos a lograr muchas cosas. Ojalá que se le dé el campeonato del mundo que tanto desea".

+ CASCO AVERIADO. El defensor no estaría ante San Martín de San Juan.

+ GOLEADOR ENOJADO. Lucas Alario expresó el motivo de su malestar.

+ ¿VUELVE? Gonzalo Higuaín estaría cerca de retornar a la Selección.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar