Cargando...

​"Tengo que tener a todos los jugadores al pie del cañón"

​

​"Tengo que tener a todos los jugadores al pie del cañón"

POR SANTIAGO MARANI

Gallardo aclaró que el ejemplo de lo que ocurrió ayer con Mayada, que debió reemplazar a Casco en el comienzo del partido ante Talleres, es bueno para que los futbolistas se den cuenta de que tienen que estar en todo momento a disposición del cuerpo técnico. Además, remarcó que no descarta que Olivera juegue de lateral izquierdo el próximo domingo.

River está pasando por un buen momento futbolístico. En lo que va del segundo semestre, el equipo no sólo no perdió sino que mostró un nivel muy alto. Ayer, en el estadio Mario Alberto Kempes, no brilló pero tuvo muchísimo carácter para quedarse con el triunfo.

El Muñeco dialogó con Closs Continental, programa emitido por AM 590, y se refirió a la buena adaptación del equipo en el inicio del encuentro: Milton Casco se lesionó, Camilo Mayada ingresó y se paró de lateral derecho, y Jorge Moreira pasó a jugar de lateral izquierdo.

"Tengo que tener a todos los jugadores al pie del cañón. La buena manera de convivir es que los que no juegan, estén al palo y no bajen, que los que están atrás demuestren día a día que pueden estar. Es buenísimo que eso nos pase", sostuvo Napoleón.

A su vez, Marcelo Gallardo consideró que este River se hace fuerte pese a que algunas veces hay algunos altibajos en lo individual: "Pondero enormemente cuando el equipo funciona bien. En general, a nivel funcionamiento, podemos tener uno o dos jugadores que no arrancan bien, pero el equipo o la estructura nos acompaña. Por ahí eso no nos venía pasando en los últimos meses".

Olivera está considerado.

Consultado por la posibilidad de que Luis Olivera ocupe el lugar de Casco el próximo domingo, el director técnico de La Banda expresó: "Está entrenando con nosotros por algún motivo. Está considerado. Sabe lo que pretendemos y lo que queremos. Si le toca jugar, tendrá la posibilidad". ¿En cuánto tiempo regresaría a las canchas el entrerriano? "Creemos que en dos semanas", señaló.

A Larrondo todavía le falta, pero es normal. Lo mismo que el caso de Lollo.

Acerca de la situación de Marcelo Larrondo, quien ha sumado minutos ingresando desde el banco de suplentes, Gallardo opinó que aún no lo ve físicamente al cien por ciento para disputar todo un partido: "Todavía le falta, pero es normal. Lo mismo que el caso de Lollo. Viene de un parate importante. En estos partidos ha tenido la posibilidad de jugar".

+ VIDEO: El gol de Mina para el triunfo del Millonario

+ MINA: "Es importante entrar en la historia de este equipo, pero falta mucho"

+ ALARIO: "Me enojé conmigo mismo porque no tuve un buen partido"

+ CASCO SE HIZO ESTUDIOS: "Si seguía podía ser peor"

+ GALLARDO: "Supimos resolver un partido durísimo"

+ EL GOL DE MINA: El defensor apareció en un momento clave del partido


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar