Cargando...

​Casco averiado

​Casco averiado

​Casco averiado

POR SANTIAGO MARANI

El lateral izquierdo del Más Grande, quien hoy al mediodía se hizo una resonancia en la Clínica Rossi, padece una distensión en el isquiotibial izquierdo. Por lo tanto, es muy posible que no esté para el duelo del próximo domingo contra San Martín, de San Juan.

El comienzo del partido contra el Matador, en el estadio Mario Alberto Kempes, tuvo malas noticias para River. Milton Casco fue sustituido a los 9 minutos y Marcelo Gallardo debió mover el banco de suplentes: puso a Camilo Mayada de lateral derecho y a Jorge Moreira lo mandó a la banda izquierda.

Este lunes, el entrerriano se dirigió a la Clínica Rossi, ubicada en el barrio porteño de Belgrano, y se sometió a una resonancia. Lamentablemente, los resultados de los estudios no fueron los esperados, ya que el defensor padece una distensión en el isquiotibial izquierdo.

Con este panorama, lo más probable es que Casco no pueda estar presente en el choque del próximo domingo ante San Martín (San Juan), en el Monumental. ¿Llegará al partido de los octavos de final de la Copa Argentina? Será cuestión de esperar.

+ VIDEO: Así fue la lesión de Casco en Córdoba

+ MINA: "Es importante entrar en la historia de este equipo, pero falta mucho"

+ ALARIO: "Me enojé conmigo mismo porque no tuve un buen partido"

+ CASCO SE HIZO ESTUDIOS: "Si seguía podía ser peor"

+ GALLARDO: "Supimos resolver un partido durísimo"

+ EL GOL DE MINA: El defensor apareció en un momento clave del partido

Si Casco no llega para el choque del domingo, ¿quién debe jugar en su lugar?

Moreira
Olivera
Otro

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar