Cargando...

​El gol de Mina revolucionó Ecuador

​El gol de Mina revolucionó Ecuador

​El gol de Mina revolucionó Ecuador

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) La conquista del zaguero central para el triunfo de River ante Talleres resultó tan importante para la prensa de su país que este lunes fue el foco principal de muchos diarios.

Initialize ads

El equipo de Marcelo Gallardo está pasando por un gran momento. Ganó cinco de los seis partidos oficiales de la temporada -incluso salió bicampeón de la Recopa Sudamericana- y, sin dudas, el futuro ilusiona.

Otro de los que están dando que hablar es Arturo Mina. El defensor llegó hace más de un mes al club y no sólo presentó buenos rendimientos, sino que además ayer frente al Matador hizo el gol de la victoria para El Más Grande.

El hombre de 25 años, quien tiene el privilegio de ser el primer futbolista ecuatoriano en marcar con el manto sagrado, revolucionó la prensa de su país. Como consecuencia, este lunes por la mañana, Ecuador amaneció con la cara de Mina en la tapa de muchos diarios como El Universo, Fútbol de Ecuador y La Cancha, entre otros.

Incluso, la Federación Ecuatoriana de Fútbol publicó un mensaje en las redes sociales felicitando al defensor por su grito en el estadio Mario Alberto Kempes. ¡A seguir así, Zambo Mambo!

+ MINA: "Es importante entrar en la historia de este equipo, pero falta mucho"

+ ALARIO: "Me enojé conmigo mismo porque no tuve un buen partido"

+ CASCO SE HIZO ESTUDIOS: "Si seguía podía ser peor"

+ GALLARDO: "Supimos resolver un partido durísimo"

+ EL GOL DE MINA: El defensor apareció en un momento clave del partido


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar