Cargando...

​"Si seguía, pensé que podía ser peor"

​

​"Si seguía, pensé que podía ser peor"

POR SANTIAGO MARANI

Tras hacerse los estudios correspondientes en la Clínica Rossi, Milton Casco remarcó que, de no hubiera sido reemplazado ante Talleres, podría haber sufrido una lesión más severa. Además, resaltó el partido que hizo el equipo y quedó conforme por el triunfo.

Ayer, en Córdoba, el Millonario le ganó 1-0 al conjunto comandado por Frank Kudelka, por la segunda fecha del torneo doméstico. Pero el partido no fue nada fácil, ya que en el comienzo del mismo el entrerriano debió ser sustituido por una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo.

Hoy al mediodía, el defensor asistió a la Clínica Rossi para realizarse una resonancia y conocer más detalles de lo que tiene. Luego de hacerse los estudios, el hombre de 28 años explicó cómo se encuentra: "El médico me dijo que se iba a comunicar con Pedro Hansing (médico de River). Esperemos que no sea nada. Sentí una molestia mínima. Si seguía, pensé que podía ser peor. Preferí salir para evitar una lesión mayor".

Casco también contó en qué momento empezó la dolencia: "Fue en la primera jugada, cuando choqué con (Sebastián) Palacios. Después empecé a sentir la molestia". Y agregó: "Hay que esperar los resultados de la resonancia. Ahora, a descansar y mañana, las novedades".

El equipo se adapta a lo que se propone.

Además, el defensor elogió a sus compañeros por haberse acomodado tan rápido en la cancha luego de que él fuera reemplazado de manera inesperada: "El equipo se adapta a lo que se propone. Se adaptaron muy bien los muchachos. Estamos muy contentos porque sacamos una buena victoria ayer".

En el caso de que Casco no llegue para el choque del próximo domingo frente a San Martín, de San Juan, entre Camilo Mayada y Moreira saldrá el lateral derecho. ¿Y el sector izquierdo? Lo ocuparían el paraguayo o Luis Olivera.

+ VIDEO: Así fue la lesión de Casco

+ MINA: "Es importante entrar en la historia de este equipo, pero falta mucho"

+ CASCO: Debió ser reemplazado por una lesión

+ GALLARDO: "Supimos resolver un partido durísimo"

+ EL GOL DE MINA: El defensor apareció en un momento clave del partido


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar