Cargando...

Mora o Driussi, ésa es la cuestión

Mora o Driussi, ésa es la cuestión

Mora o Driussi, ésa es la cuestión

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

La lesión del uruguayo le permitió al juvenil afianzarse como delantero titular en River, con buenos rendimientos y un par de goles claves. ¿Por quién optará Gallardo cuando el charrúa esté disponible?

River mantiene el enorme nivel en el arranque de la temporada. Hasta el momento acumula cinco victorias y un empate -en Colombia, por la Recopa Sudamericana-, con un nivel en ataque que ilusiona.

Y uno de los que elevó el nivel personal fue Sebastián Driussi, quien con dos goles claves -contra Independiente Santa Fe y Banfield- se ganó un lugar en el inicio de la temporada junto a Lucas Alario.

El juvenil le dio la derecha a Marcelo Gallardo, quien lo bancó y lo convenció de quedarse en el club. Aunque en los próximos días llegará el verdadero desafío para Driussi.

¿Por qué? Rodrigo Mora se recupera de la lesión que lo marginó de los últimos partidos y, relegado en estos encuentros, buscará volver a ganarse un lugar en la delantera de La Banda.

La Página Millonaria realizó una encuesta en la que más de 2.500 hinchas votaron y opinaron al respecto, con un resultado muy parejo: el 54 por ciento pidió que Driussi siga entre los once y el 46 restante optó por el retorno del uruguayo.

El Muñeco tendrá una semana para evaluar al charrúa y analizar si convendrá darle rodaje y mantener a Driussi como titular, teniendo en cuenta que la próxima semana, además, habrá Copa Argentina de por medio.

+ RANKING: todos los goles de Sebastián Driussi con la camiseta de River.

f

+ RANKING: Los goles de Mora en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar