Cargando...

"Me pone muy contento la confianza que me da Gallardo"

"Me pone muy contento la confianza que me da Gallardo"

POR SANTIAGO MARANI

Jorge Moreira, quien protagonizó un partidazo en Córdoba, valoró el apoyo que recibe por parte del entrenador y de sus compañeros. A su vez, reveló que nunca había jugado de lateral por izquierda.

Este domingo, el equipo comandado por Marcelo Gallardo ganó un partido sumamente valioso. En Córdoba, derrotó 1-0 a Talleres con el gol de Arturo Mina. River demostró carácter en un estadio complicado y tuvo su recompensa.

Indudablemente, el paraguayo fue una de las figuras del encuentro. A los 10 minutos del primer tiempo, Milton Casco se lesionó y Camilo Mayada ingresó para jugar de lateral derecho. Por lo tanto, Moreira debió actuar en el sector izquierdo. Y rindió.

Luego del triunfo, el hombre de 26 años contó que jamás había jugado de 3: "Es la primera vez que me tocó jugar ahí, me tocó cubrir a Milton. La circunstancia del partido hizo que tenga que jugar por izquierda, pero creo que lo hice de buena manera". Aunque reconoció que no se le hizo fácil: "El primer tiempo me costó adaptarme a la posición".

Además, Moreira valoró el apoyo que recibe por parte del Muñeco y del plantel: "Me pone muy contento la confianza que me da Gallardo, al igual que la del equipo". Y agregó: "Contento por el resultado positivo que sacamos y esperando el resto de los partidos que serán más difíciles".

+ VIDEO: Moreira estrelló una pelota en el palo

+ MINA: "Es importante entrar en la historia de este equipo, pero falta mucho"

+ GALLARDO: "Supimos resolver un partido durísimo"

+ LA CRÓNICA DEL PARTIDO: Otra demostración de carácter para alimentar la ilusión

+ EL GOL DE MINA: El defensor apareció en un momento clave del partido

+ CASCO: Debió ser reemplazado por una lesión


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar