Cargando...

"Es importante entrar en la historia de este equipo, pero falta mucho"

"Es importante entrar en la historia de este equipo, pero falta mucho"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Si bien es consciente de que es el primer ecuatoriano en hacer un gol con la camiseta de River, Arturo Mina remarcó que debe seguir trabajando y que tiene mucho más para demostrar.

El Millonario se quedó con un triunfo de oro, en el estadio Mario Alberto Kempes, y ahora suma seis unidades en el Campeonato 2016-17. El duelo no fue para nada sencillo y al equipo le costó lastimar al rival. Pero, gracias al grito del zaguero central en la segunda parte, La Banda se quedó con la victoria.

El defensor de 25 años analizó el partido y consideró que de ninguna manera fue fácil: "El profe (Gallardo) nos dijo que el partido iba a ser muy difícil, aunque nunca nos desesperamos por hacer el gol". Y contó sus sensaciones por hacer su primer tanto con el manto sagrado: "Siempre dije que quería embocar un gol acá. Estoy muy contento y muy tranquilo".

Siempre dije que quería embocar un gol acá.

Teniendo en cuenta que se convirtió en el primer jugador ecuatoriano en gritar con la camiseta del Más Grande, Mina expresó: "Es importante entrar en la historia de este equipo, pero falta mucho. Es difícil jugar acá, pero creo que con mi juego me puedo acoplar al plantel. Me gusta el fútbol de acá. Ahora hay que seguir explotando".

A su vez, Mina recordó la buena jugada que le cortó a Talleres en el primer tiempo y advirtió: "No es fácil, como central no hay que fallar, pero es así. Acá no podemos dar ventaja. Hay que estar muy cerca del rival".

+ LA CRÓNICA DEL PARTIDO: Otra demostración de carácter para alimentar la ilusión

+ EL GOL DE MINA: El defensor apareció en un momento clave del partido

+ CASCO: Debió ser reemplazado por una lesión


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar